CONFIRMADO – The Weeknd es el invitado de medio tiempo del Super Bowl 2021 (+VIDEO)

0
171

The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl durante la transmisión de CBS el domingo 7 de febrero de 2021.

El ganador del Grammy, The Weeknd, fue anunciado por adelantado este jueves 12 de noviembre como uno de los artistas que se presentara al show de medio tiempo del Super Bowl LV, recordando que este es un evento musical que se hace cada año durante el partido final del campeonato de la National Football League, es decir, un juego de fútbol americano en Estados Unidos.

Cabe destacar que, la información fue anunciada por los patrocinantes del evento, Pepsi, la NFL y Roc Nation e incluso el mismo  The Weeknd quien subió un videoclip sobre su presentación para el Super Bowl LV Halftime Show que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

VER TAMBIÉN – MIRALO – The Weeknd canta en español por primera vez en el remix “Hawái” de Maluma (+VIDEO)

Asimismo, el artista canadiense está emocionado por la oportunidad y expresó: «Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese infame escenario ese año».

El marido de Beyoncé, Jay-Z, dueño de Roc Nation dijo que tener al cantante en el evento será una experiencia extraordinaria mientras que Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, agregó: «Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage».

Finalmente, hay que recordar que este 2020 los artistas especiales fueron los latinos Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny.

Redacción Gossipvzla con información de CBS sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí