CONFIRMADO- Tania D’ Amelio y Gladys Gutiérrez son las dos “favoritas” que dejarían por fuera a Maikel Moreno y su esposa, Debora Menicucci del enchufe 

0
209

El portal de noticias web, Armando Info, comunicó que el régimen de Nicolás Maduro tendría como candidatas “favoritas” a sustituir a Maikel Moreno como Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a Tania D’ Amelio y a Gladys Gutiérrez bajo órdenes del oficialismo.

Según el medio, la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020  busca la reelección en este cargo que llevó Moreno por años y que fue su punto de partida para amansar la fortuna que tiene y que comparte con la Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci.

VER TAMBIÉN: Pobrecita- Parece que se le acabó el enchufe a Debora Mencucci

Armado Info aseguró que las credenciales “pesan” para las 20 plazas del TSJ del régimen de Maduro, pero son las “lealtades las que prevalecen”.

Hasta el momento de cierre de este reportaje, dos nombres estaban sobre la mesa: Tania D’ Amelio y Gladys Gutiérrez, mujeres con disciplina que se han ganado la confianza de los líderes chavistas. La primera, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) y, la segunda, expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia, exrectora del ente electoral y actual embajadora ante la Corte Penal Internacional (CPI), que es cercana a Cilia Flores, primera dama de la República”, cita.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí