CONFIRMADO- Stefanía Fernández Krupij dio a luz a su primer bebé junto a Ender Inciarte

0
361

Recientemente el beisbolista profesional venezolano, Ender Inciarte comunicó a través de sus redes sociales que ya nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández dio a luz a su primer bebé que resultó ser un varón.

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, el criollo expresó su emoción al convertirse en padre junto a la ex reina de belleza venezolana, pues mantuvieron este embarazo bajo perfil.

VER TAMBIÉN: Stefanía Fernández Krupij estaría embarazada según información de los Bravos de Atlanta (+TWEET)

En el post podemos ver una foto de las manos del recién nacido junto a las del ahora padre, quien además aprovechó el momento para escribir estas palabras:

» Nació mi niño 🎵 Este era un tema que cantaba mucho mi papá cuando estaba pequeño. Él decía que cuándo nacimos fue un momento inexplicable, un momento único. Por cierto cada vez que le comentaba que lo quería más que el a mi, siempre se reía. Decía que sólo podría entender lo que nos quería cuando tuviera mi propio hijo y asi pasó. En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón! Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi @stefaniafernandezk mi familia se va haciendo más grande! Va creciendo con respeto, con humildad pero sobretodo con mucho amor! Gracias a uds hoy soy Padre! Los amo con mi vida entera!».

Por su parte, la también empresaria no se quedó atrás y comentó en esta misma foto lo emocionada y agradecida con Dios que está por convertirse en madre: «Nuestro pedacito de cielo. El regalo más hermoso y puro que nos envió Dios✨🙌 Te amamos con todo nuestro corazón💙✨«.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí