CONFIRMADO- Salma Hayek será la primera mexicana en el Universo Marvel

0
141

The Eternals‘ será el film en el que Salma Hayek se convertirá en la primera mexicana en llegar al Universo Marvel y nada más y nada menos que junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee; bajo la dirección de Chloé Zhao. La noticia se confirmó, luego de muchos rumores, en la convención de cómics más grande del mundo, Comic-Con, en San Diego California.

VER TAMBIÉN: NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

La actriz de origen mexicano se pronunció a través de su Instagram (@salmahayek) para expresar su emoción por interpretar el papel de Ajak,  la madre de todos los Eternos.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”, expresó la actriz acompañando la fotografía del cómic.

En el discurso de Salma Hayek en la Comic-Con expresó su agradecimiento por tomarla en cuenta, así como también se refirió a su personaje, diciendo que es una mujer muy fuerte y con instintos maternos. Además, resaltó que su admiración por la gran diversidad del elenco, ya que no nada más hay una latina, si no una actriz con discapacidad auditiva.

La actriz Scarlett Johansson no perdió la oportunidad para expresar su opinión por la incorporación de Angelina Jolie y Salma Hayek.

“Ha sido maravilloso, la verdad, y ya era hora. Me encanta que el MCU (Marvel Cinematic Universe) haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie”. Me parece una locura y estoy muy emocionada, sobre todo por la diversidad que se desprende de este grupo de gente. Es genial”,  declaró Scarlett en una breve entrevista al portal de noticias E! News.

La película se estrenará en noviembre del 2020 y la actriz mexicana no ha parado se compartir su emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí