CONFIRMADO – Robert Downey Jr vuelve a ser Iron Man para una serie de Disney Plus

0
84

Esta vez el actor hará la voz del personaje Iron Man para una serie animada del multiverso.

Luego de que se estrenara la película Avengers: Endgame y el actor Robert Downey Jr en sufriera una estrepitosa muerte en su personaje como Iron Man, el cual era uno de los más grandes favoritos por los seguidores de las películas de Marvel, se pensó que ya no se le vería relacionado con nada referente a su interpretación o el multiverso.

Sin embargo, se levantaron rumores de que el conocido Tony Stark podría volver a tener vida en una serie de Disney Plus, lo que es totalmente cierto puesto que la aplicación de películas y series por suscripción realizará una serie animada de estas películas que comenzará desde los primeros hechos de esta gran historia, así que volverán a dar vida al super héroe.

El encargado de anunciar esto y la participación de Downey en la serie fue Jeff Goldblum en una entrevista para BuzzFeed. El actor, quien le dio la voz al Gran Maestro en la cinta Thor Ragnarok, también será parte de la serie “What if…?”.

Goldblum aclaró que su participación solo será vocal: «Grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de la serie de Disney+ llamada What If…? En el que aparecen todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel en versión animada. Y este episodio incluye también a Iron Man, por lo que Robert Downey Jr. pondrá voz, y Korg, Taika Waititi ya había grabado su voz para ello».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí