CONFIRMADO – Plácido Domingo es detectado con COVID-19 (+POTS)

0
74

Plácido Domingo testeó positivo tras someterse a una evaluación medica para diagnosticar si había contraído el coronavirus.

El reconocido director de orquesta de origen español, José Plácido Domingo Embil se suma a la larga lista de artistas que han sido detectadas con el COVID-19 tras el más reciente brote que tuvo el virus en España, así como en el resto del mundo.

VER TAMBIÉN: EN PLENA CUARENTENA – Lili Estefan celebra su cumpleaños (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, Plácido anunció que dio positivo al coronavirus, luego de haber presentado algunos síntomas y en medio de las acusaciones de acoso sexual en su contra. El también cantante dijo que su familia y él se encuentran aislados por el tiempo que se considera «médicamente necesario» luego de anunciar por «deber moral» que padece de la enfermedad.

«Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», dijo.

«Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible», agregó.

«Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad», finaliza el comunicado.

Cabe destacar que, el español exhortó a sus seguidores a ser cuidadosos y seguir las pautas básicas para evitar la propagación del coronavirus, como lavarse las manos constantemente y manteniéndose alejados de los demás.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El confidencial».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí