CONFIRMADO – Paulo Londra anuncia que se convertirá en padre a sus 21 años (FOTO+VIDEO)

0
219

Paulo Londra está esperando a su primer bebé como fruto de su relación con Rosa Moreno.

El reconocido rapero de origen argentino Paulo Londra de 21 años, confirmó que se encuentra en la dulce espera de una niña que nacerá producto de su noviazgo con la joven Rosa Moreno con quien tiene más de 8 años de romance, pues iniciaron su amorío desde muy pequeños y mucho antes de que el se convirtiera en toda una super estrella.

VER TAMBIÉN: “¿Y ESE BULTO?” – El comentario de J Balvin en la fotografía de Zion en boxer (FOTO+CAPTURA)

Hace unos días atrás, la pareja realizó una ceremonia de revelación de sexo y supieron que sería niña, pero esperaron hasta ahora para dar la nueva noticia. A través de su cuenta de IG, el interprete de «Condenado para el millón» anunció que será padre de una nena, además de gritar su amor por Moreno.

«La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel @romoreno1 te amo», escribió el joven.

Por su parte, Rosa también respondió a las demostraciones de amor de Pablo y mediante una publicación suya con un video de la fiesta de la revelación de sexo, la chica comentó lo siguiente: «Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo

Una publicación compartida de ROCÍO (@romoreno1) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí