Confirmado – Pablo Lyle y Ana Araujo terminaron su matrimonio

0
270

Desde hace unas semanas surgieron rumores sobre una separación entre Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo, supuestamente por lo problemas legales del actor.

El pasado mes de mayo, el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo estaban en proceso de divorcio, por lo que el actor estaba pasando por una fuerte depresión.

Sin embargo, a través de su podcast ‘My Wellness Friend’, Ana confirmó recientemente que ella y Pablo pusieron fin a su matrimonio, refiriéndose al actor como su “exesposo”.

“En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, narró la también empresaria en su programa.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Yrma Lydya era vendida por sus padres

Con respecto a la delicada situación legal de Pablo, el cual se encuentra en arresto domiciliario y en espera de juicio tras golpear a un hombre de 60 años que posteriormente falleció, Araujo hablo sobre lo difícil que ha sido para ella todo esto.

“Le huía muchas veces a hacerme cargo y estar al frente de las cosas”, dijo en torno a la posición que tomó desde que Lyle enfrenta su arresto en Miami, Florida.

Y agregó, “Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí