¡CONFIRMADO! Ozuna participará en la película «Rápido y Furioso 9» (+FOTO)

0
175

Ozuna forma parte del elenco de «Rápido y Furioso 9» junto a Vin Diesel.

El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna) reconocido a nivel mundial no solo por su música sino también por su famoso protagónico en la película «Que León«, ahora decidió sumarse al grupo de actores que participarán en la nueva saga de la producción cinematográfica «Rápido y Furioso» en su novena parte y en donde también compartirá créditos con artistas como Vin Diesel.

VER TAMBIÉN:¿Y SU NOVIA? Alejandro Fernández se besa con la actriz de la Rosa de Guadalupe, Gaby Roma (+VÍDEO)

La gran noticia se dio a conocer a través de la cuenta de IG de Vin Diesel quien fue el primero en hacer la información pública y además aprovechó la oportunidad para expresar su orgullo de trabajar con Ozuna en ese nuevo proyecto que sin duda será todo un éxito. Acompañado de una fotografía en donde aparece abrazado con el intérprete y el productor de la película Justin Lyn, el actor Hollywoodense escribió lo siguiente:

«Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar el paso al cine. Se espera de parte de ellos que dejen todos los elogios en la puerta para caracterizar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast».

Cané destacar que hasta el momento se desconoce el papel que interpretará Ozuna dentro de la película y por otra parte se espera que el estreno de dicha producción se realizó el próximo año entrante 2020.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí