CONFIRMADO – Omar Acedo sí pasó por el quirófano para bajar de peso rápidamente

0
679

Omar Acedo si se sometió a una cirugía para lograr su delgada figura que ahora muestra constantemente en redes sociales.

El cantante, compositor y empresario venezolano, Omar Acedo, sorprendió a sus miles de seguidores luego de que publicara una fotografía sin camisa donde está muy delgado y ejercitado, dejando atrás los años en los que tenía sobrepeso. Sin embargo, la extrema delgadez preocupó a los internautas, quienes lo cuestionaron por este repentino cambio.

A través de las redes sociales, el esposo de Daniella Cabello ha subido varias fotografías donde se ha notado su gran cambio físico, por lo que muchos se han preguntado si padecía de alguna enfermedad.

No obstante, el mismo criollo fue el encargado de desmentir las hipótesis que se hicieron más un de un fanático asegurando que su estado físico es óptimo.

“Para los que les preocupa mi salud por mi estado físico les agradezco su atención, me siento cada vez mejor y ya en este momento estoy en mi peso ideal para mi estatura, mi salud cada vez mejor y mi energía a millón… Ahora a los balurdotes que me chalequean con mi flacura les informo que aqui estoy bien preocupado Por sus críticas. Salud y feliz Navidad jajajajja la mayoría son unas bambalinas… Pónganse en los zapatos del otro antes de señalar que la vida es una ruleta.  Dios los bendiga”, escribió el criollo en Instagram.

Acedo no reveló detalles, pero lo cierto del caso es que se sometió a una cirugía bariátrica para prevenir pre diabetes y la pre hipertensión.  El encargado de confirmar que ciertamente si se sometió a una cirugía fue el doctor que lo operó, el cirujano bariátrico Henry García.

Redacción gossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí