CONFIRMADO – Nicole García y Fede Vigevani terminaron su relación (+VIDEO)

0
738

Después de 2 años de relación y un canal en Youtube con 1 millón de seguidores, Nicole García y Federico Vigevani anunciaron que terminaron su noviazgo.

La youtuber venezolana Nicole García y el influencer uruguayo Federico Vigevani anunciaron que terminaron su relación después de 2 años con un emotivo video en YouTube.

El video en donde ambos famosos dan la noticia fue publicado en su canal oficial de ambos, Fedecole, donde compartían sus videos como pareja para todos sus seguidores. Cabe destacar, que con este canal ambos cuentan con 1 millón de subscriptores.

Entre risas y lágrimas, la venezolana y el uruguayo comentaron todos los detalles de su ruptura. “Nic y yo terminamos”, anunció Fede.

“Siempre tuvimos una relación muy linda, no solamente como novios, sino también como amigos. Entonces somos amigos y lo seremos para siempre si Dios quiere”, destacó Nicole.

Asimismo, comentaron el motivo de la ruptura. “No terminamos por pelea toxicas ni nada de eso, terminamos porque quisimos como cada uno agarrar su camino”, explicaron.

Dejaron abierta la posibilidad de volver a encontrarse como pareja en algún futuro, mientras aclararon que nunca dejaran de ser amigos.

Destacaron que todavía se aman, puesto que no estaban terminando exactamente porque se hayan dejado de querer, sino más bien por cuestiones laborales.

En Instagram, Vigevani posteó un par de fotografías juntos donde le escribió un conmovedor mensaje que dejó en claro que su relación es una de las mejores cosas que le ha pasado y que aún tiene sentimientos fuertes por la criolla.

Los “fedecolistas”, como se conocen a los fans de la pareja, habían tenido la sospecha de ruptura desde comienzos del mes de febrero, debido a que la última vez que la pareja estuvo junta fue en enero para el cumpleaños de Nicole en la ciudad de Miami. Luego, ella se quedó en Estados Unidos y Federico se regresó a México, donde ambos residían como pareja.

Nicole García es una famosa blogger y fashionista venezolana, mayormente conocida en YouTube por su interacción con el team Dosogas, donde conoció a Federico Vigevani y un año más tarde, cuando el team se rompió, comenzaron una relación amorosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí