¡CONFIRMADO! – Nicky Jam firma contrato millonario y regresa a «Los Cangris» junto a Daddy Yankee (+FOTO)

0
233

Continúan los éxito para Nicky Jam quien ya cerró un negocio millonario que le dejará muchos millones de dólares, además de anunciar su gran regreso con Daddy Yankee a «Los Cangris».

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) sigue triunfando en la esfera musical a pesar de ser considerado toda una leyenda en la historia del reggaeton, el intérprete no para de trabajar e involucrarse en nuevos proyectos que se seguramente se convertirán en todo un hit.

VER TAMBIÉN: Maluma se muestra con ojos rojos de tanto llorar por su nominación a los Grammy 2020 (+VÍDEO)

Recientemente Nicky Jam anunció a través de sus redes sociales que renovó su costoso contrato con la empresa Sony Music Latin. Mediante una fotografía en donde aparece con una botella de champange en manos para celebrar el nuevo triunfo se muestra en compañía de su mánager, abogado y el presidente de Sony Music Latin.

«Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida . Gracias a Dios y a ustedes los fans que lo hicieron posible. Gracias a @sonymusiclatin Por creer en mi. A mi manager @juanmedinaind Por llevarme al camino del éxito gracias a ti no tengo que trabajar para mantener un estilo de vida si no por la pasión . A celebrarrrrr».

Pero no todo quedó allí, horas más tardes el intérprete confirmó su gran regreso a «Los Cangris» de la mano de su amigo y colega musical Daddy Yankee.

Recoedemos que el dúo de cantante se unió en el año 2000 para formar uno de los grupos más influyentes del género urbano lanzando temas como «En la cama», «Guayando» y «Dónde están las gatas (La gata)».

A través de su cuenta de IG, Nicky escribió: «Amén gracias Dios. Y gracias a mis fans. Nicky jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amén 🙏🏽 gracias Dios. Y gracias a mis fans. Nicky jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here