CONFIRMADO – Newmaker Quintero anuncia que tiene Covid-19 “Ha sido algo llevadero”

0
208

El presentador de La Bomba comunicó mediante las redes sociales que se encuentra en perfectas condiciones a pesar de haber dado positivo al Covid-19.

Durante los últimos días el presentador de televisión venezolano Newmaker Quintero había informado a sus seguidores que no estaría en vivo durante el programa La Bomba debido a motivos personales, sin dar mayores detalles. Sin embargo, este sábado confirmó mediante un post en Instagram que había dado positivo al coronavirus y esta era la razón por la que había tenido que quedarse en casa.

El criollo comentó que “A un año de aquella noticia que paralizó el mundo y que nos cambió la vida por completo me tocó a mí, paradójicamente, vivir muy de cerca esta sensación. Ha sido, Gracias a mi Dios, algo llevadero. Tranquilo”.

Constató que han sido algunas cuentas en redes sociales que han hecho ver su caso como algo más “alarmante”, pero que se encuentra muy bien y feliz de saber que tanto su familia como las personas de su entorno se encuentran saludables.

“Afortunadamente puedo contarlo yo mismo, con la mejor actitud”, expresó el tv host.

También realizó un llamado a todos sus seguidores a continuar cuidándose y prevenir el virus en sus hogares “Ser positivo no es tan malo, si se asume inteligentemente. Es saber que las cosas no están bajo nuestro control y que en algunas circunstancias es mejor ser prudente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí