CONFIRMADO – Mike Bahía y Greeicy Rendón finalmente anunciaron su embarazo (+VIDEO)

0
242

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón confirmaron su embarazo con emotivo video.

Luego de semanas de rumores en redes sociales y fanáticos indagando acerca del embarazo, los artistas decidieron por fin hacer pública la noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Cabe destacar que, ambos decidieron hacer un tierno videoclip con motivo de Navidad para dar la noticia a sus seguidores.

Asimismo, Greeicy también compartió en su cuenta de Instagram «Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes».

VER TAMBIÉN – Daddy Yankee acudió al juicio de Raphy Pina y dijo «no estar de acuerdo» con el veredicto (+VIDEO)

En este sentido en el video subido a su canal de Youtube titulado «Att: Amor» se puede ver a los cantantes adornando la navidad y colocando regalos, además frente al arbolito y las luces dieron un vistazo a detalle de su avanzado embarazo. 

Finalmente famosos y fanáticos han estado llenando a los cantantes con felicitaciones por su retoño, agregando que el bebé del que aún se desconoce que el género es fruto de su relación amorosa de casi 11 años.

Redacción Gossipvzla con información de RCN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí