CONFIRMADO – Michele Morrone de 365 DNI se une a la serie española “Toy Boy” para la temporada 2

0
180

Michele Morrone formará parte del elenco Toy Boy.

El actor, modelo y cantante italiano de 30 años, Michele Morrone, se ha unido al reparto de actores de la serie de televisión española Toy Boy para la tan esperada segunda temporada. Cabe mencionar que, el artista se hizo famoso luego de su trabajo en la película erótica 365 DNI la cual se convirtió en un éxito mundial en la plataforma Netflix.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Instagram de la serie donde publicaron un nuevo rostro aparte de Michele: Tenemos nuevos fichajes!. Michele Morrone y Federica Sabatini se incorporan en la segunda temporada de #ToyBoy. Los nuevos capítulos podrán verse en primicia en #ATRESplayerPREMIUM». Además, el actor anunció la noticia del casting diciendo: “Toy Boy 2 Empecemos @serietoyboy @netflix».

VER TAMBIÉN – SE OLVIDÓ DE PEPE – Mariam Obregón y Jorge Villaveces recrearon la sensual escena de “365 DNI” (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que Toy Boy  la cual fue transmitida en Antena 3 y Atresplayer también hizo su debut en Netflix en Estados Unidos con la actriz española Maria Pedraza de Money Heist y Elite, como protagonista principal. En este sentido, la sinopsis de la serie se basa en un stripper masculino que pasa siete años en una prisión de Málaga y luego es liberado a la espera de un juicio, en el camino se propone demostrar que su amante lo incriminó por el asesinato de su marido.

Finalmente, aunque no se ha dicho fecha oficial para el estreno se espera que sea para este 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí