CONFIRMADO – Maya Berry es quien financió la película Mónica entre el Cielo y la Tierra

0
618

La hija de Mónica Spear fue la encargada de reunir el dinero para que la filmación de la película de su madre se llevara a cabo.

El mundo del espectáculo venezolano fue sacudido de buena manera luego de que se diera a conocer la noticia de que la película Mónica entre el Cielo y la Tierra se estrenará en las pantallas de Venezuela en este 2020, tras 6 años de la muerte de la amada ex reina de belleza y actriz criolla.

Ahora sí, está confirmado que la película sobre la vida de Mónica Spear se estrenará este 2020 y, entre otras tantas noticias, también se anunció que Maya Berry Spear, única hija de Mónica y de tan solo 11 años de edad, es la productora ejecutiva del film.

Eliminando toda sospecha de que el film no tenía el consentimiento de la familia de Mónica para su ejecución, como fueron los rumores que corrieron en redes sociales por los cuales dijeron que se había retrasado tanto la filmación.

Maya, quien a través de su abuelo Rafael Spear, padre de Mónica, fue que se consiguió el dinero en bolívares para rodar la película en el año 2018, a través de donaciones y colaboraciones comenta el guionista-director Giovanni Gómez Ysea.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí