CONFIRMADO – Maluma y su novia Natalia Barulich terminan su relación

0
567
Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Beverly Hills, CA - Maluma and his girlfriend Natalia Barulich are all smiles as they are spotted leaving lunch at Avra.

Después de los rumores de infidelidad por parte Natalia Barulich y supuesta nueva pareja de Maluma, por fin se confirma la ruptura.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People en Español, que el colombiano y la modelo ya no están juntos desde hace aproximadamente un mes.

Luego del concierto que el interprete de «felices los 4» dio en Los Ángeles, que fue la ultima vez que se les vio juntos, ambos decidieron terminar su relación de dos años, según las mismas fuentes.

Esta noticia concuerda con los rumores sobre que Natalia estaba saliendo con el futbolista Neymar, luego de que se les viera juntos en una cita romántica, según la prensa brasileña.

VER TAMBIÉN:

¿ESTÁN SALIENDO? Winnie Harlow y Maluma esparcen rumores sobre una relación amorosa

El cantante no se quedo atrás, pues el diario New York Post informó que fue visto en compañía de la modelo Winnie Harlow en un club nocturno de Long Island City.

Por los momentos no hay declaraciones por parte de la ex pareja, el «Pretty Boy» actualmente se encuentra en Nueva York para grabar una película con Jennifer López y Owen Wilson, en la que interpreta a una estrella del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí