CONFIRMADO – Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Deep en “Fantastic Beasts 3”

0
80

En un anuncio hecho por Warner Bros se declaró que Mads Mikkelsen es el nuevo miembro del elenco Fantastic Beasts 3.

Cabe destacar que, el actor danés de 55 años de edad Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Deep como Gellert Grindelwald en la próxima película Animales Fantásticos 3 según lo comunicó la compañía estadounidense Warner Bros a través del portal IndieWire. Ahora bien, hay que recordar que Deep fue despedido del filme luego de perder su caso por difamación contra el tabloide The Sun a principios de este mes por ser un “presunto golpeador de esposas” en el caso de violencia doméstica con su ex, la actriz Amber Heard.

VER TAMBIÉN – Juez niega permiso a Johnny Depp para apelar por el fallo de difamación contra The Sun

Mads Mikkelsen Officially Replaces Johnny Depp On 'Fantastic Beasts 3' -  Mimic News

La producción de Fantastic Beasts 3 comenzó el 20 de septiembre en Londres y Johnny tenía una escena de la película completamente grabada antes de que saliera la sentencia del juez, no obstante el actor queda a salvo con un contrato que le permite recibir $ 10 millones por su antiguo papel.

Por último, es importante recordar que Mads tiene renombre en el mundo artístico por haber participado en el programa de televisión Hannibal y las películas Casino Royal y Rogue One: A Star Wars Story, incluso terminó recientemente el rodaje de Chaos Walking junto a Tom Holland y Daisy Ridley.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí