CONFIRMADO – Los Oscar 2020 no tendrán anfitrión, por segundo año consecutivo

0
71

Una vez se anunció que la ceremonia de los Premios de la Academia, Los Oscar, no tendrá anfitrión para este 2020.

Al igual que el pasado año, Los Premios Oscar, también llamados Premios de la Academia, no contarán con un anfitrión que se haga responsable de la organización del evento, así fue anunciado por la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke y por la Academia este 08 de enero durante una gira de prensa.

«Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión tradicional este año», fueron las palabras de Burke quien afirmó que les funcionó el año pasado y lo aplicarán nuevamente este año.

VER TAMBIÉN – DECEPCIONADOS – Los familiares de Meghan Markle y el Príncipe Harry no están de acuerdo con su decisión de retirarse de la realeza

Por otro lado, la mujer ya había hecho un anunció previo al medio The Hollywood Reporter, comentando: “Estamos extremadamente contentos con cómo fue el espectáculo. Lo más probable es que nos veas repitiendo lo que consideramos una fórmula exitosa”.

Imagen relacionada

Cabe destacar que, la ceremonia de 2019 vio un aumento del 11.5% año tras año, y una calificación de 7.7 entre todos los adultos de 18 a 49 años, frente al 13% del año anterior.

Finalmente, el premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a las celebridades profesionales en la industria cinematográfica será llevado a cabo el  9 de febrero de 2020 en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Espinof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí