¿Confirmado? – Liarys Hernández de lo más romántico agarrada de la mano a este cirujano (+VIDEO)

0
2399

En las últimas horas la modelo y empresaria venezolana, Liarys Hernández volvió a estar en el ojo del huracán tras pasar una noche romántica con su supuesto nuevo novio.

La noticia corrió como pólvora luego que ambos se fueran a sus perfiles oficiales en la red social de la camarita y postearan un par de Stories en las que se les veía bien juntitos, acaramelados y hasta con sus manos entrelazadas.

Por su parte, el cirujano cardiovascular, Luis Alfonso López fue quien publicó la foto de la agarrada de manos, y en ella destaca el par de pulseras que tanto él como Liarys tenían a juego, que parecen ser de un evento o un hotel al que fueron.

La ex novia del gurú de las redes sociales, Irraél Gómez no se fue más allá y solo nos mostró un video en donde aparece junto a este cirujano venezolano.

VER TAMBIÉN: ¿Este es el nuevo novio de Liarys Hernández? «Andaba con ella en Los Roques» (+FOTO)

Ahora bien, vale la pena recordar que hace unos cuantos días dimos a conocer esta noticia del posible nuevo amor de Liarys, sin olvidarnos que ella tuvo un corto noviazgo con un colombiano tras dar por terminada su relación con Gómez, quien ahora presume por todos lados a su nueva novia, la Chica del Oso, CLaudia Baseggio.

Vale la pena acotar que ambos viajaron a Los Roques al mismo tiempo que Irraél y Claudia, donde se les vio juntos por primera vez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí