¿CONFIRMADO? – Las razones por las que los internautas aseguran que Yeimmy y el pelotero Carlos Rivero son novios(+CAPTURAS)

0
509

Parece que la chispa del amor se encendió entre Yeimmy y Carlos Rivero quienes últimamente se han mostrado más cercanos en Instagram.

La ex animadora de Televen, Yeimmy, es ahora una influencer conocida en Venezuela por su increíble belleza y escultural figura, que no duda en compartir a través de sus redes sociales siempre que tiene la oportunidad. Algo que parece gustarle mucho a la criolla es ir a la playa a tomar el sol, pues en distintas ocasiones se le ve en lugares paradisiacos, aunque siempre sola.

Por lo cual resultó muy extraño para todos sus seguidores cuando el pelotero Carlos Rivero posteó una historia en su Instagram donde se le ve junto a la ex presentadora de televisión mientras estaban disfrutando de la playita. Una imagen bastante informal, donde lo que más resalta es la felicidad en la cara de ambos mientras comparten este momento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja deja entre ver que puede existir algo más que una amistad entre ellos, puesto que desde hace algunas semanas se han venido dejando comentarios románticos en sus fotografías de Instagram.

A pesar de que aún no confirman nada, ya los seguidores dan por hecho la relación e incluso aseguran que lucen muy bien juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las maravillas de mi país otro nivel no hay otra descripción 🔥🤙

Una publicación compartida de Carlos Rivero (@carlosrivero24) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

always with my flow 🔥🔥 @fashionnova fashionnovapartner 💖💕🎊 #novababe

Una publicación compartida de @ yeimmyoficial el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí