Confirmado – La influencer venezolana Nicole García revela que está embarazada (+VIDEO)

0
222

La influencer venezolana Nicole García reveló que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Luego de varias semanas de rumores, y de algunas fotos que asomaban el embarazo, la joven influencer publicó a través de su cuenta de Instagram un video junto a su pareja el empresario Raúl González.  Cabe destacar que, Nicole se convertirá en madre a la edad de 22 años, mientras que novio se convertirá en padre por segunda ocasión a los 24 años, ya que recientemente tuvo una niña.

VER TAMBIÉN – Después de ser repartidora de Amazon en EEUU, Alba Roversi regresó Venezuela (+Video)

En este caso, en un video caminando junto a la playa y con Raúl acariciando la barriga de Nicole, la influencer publicó en su Instagram que muy pronto serían una familia de 3, expresando “Juntos construiremos una familia increíble y un imperio juntos. Baby 2023” dejando ver su notorio vientre.

Ahora bien, la venezolana Nicole García ha estado dando de qué hablar a sus seguidores durante los últimos días antes de la gran noticia, recordando que poco antes de anunciar el embarazo su pareja también le colocó el anillo de compromiso y le pidió matrimonio. Finalmente, aún no se sabe si la parejita se casará antes de dar a luz o luego de tener a su bebé, pues aún se esperan detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí