CONFIRMADO- La familia Montaner dirá ‘’Presente’’ en Premios Lo Nuestro 2021 (CAPTURAS)

0
69

En las últimas horas se confirmó en las redes sociales de este evento que toda la familia Montaner estará presentándose en Premios Lo Nuestro 2021, interpretando uno o varios de sus temas en el escenario.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Premios Lo Nuestro, se dio a conocer la noticia de que tanto Ricardo Montaner como sus tres hijos: Evaluna, Mau y Ricky llegarán con todo para poner a bailar a todos los espectadores.

VER TAMBIÉN: CELEBRANDO– Este fue el mensaje de Nacho para Chyno por alcanzar el disco de oro con «RARO»

Ahora bien, hasta el momento no se tiene más información sobre qué temas interpretarán los Montaner o si, por separado, se presentarán en el escenario de Premios Lo Nuestro 2021, además, también se ha confirmado la participación del cantante colombiano, Camilo Echeverry, actual esposo de Evaluna Montaner y quien es uno de los más nominados junto con sus compatriotas Maluma y J Balvin.

La celebración de estos premios además de la entrega de los galardones, se llevará a cabo en vivo este próximo 18 de febrero desde la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos como ya es costumbre, y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí