CONFIRMADO – La cantante Corina Smith anunció que tiene nuevo novio

0
275

Corina Smith habló ante la prensa y confirmó que un nuevo amor ha llegado a su vida.

La cantante Corina Smith se cansó de estar sola y anunció la llegada de un nuevo amor a su vida. La joven confirmó la noticia durante un encuentro con los medios de comunicación a su regreso al país.

Smith se encontraba en la ciudad de Orlando y apenas arribó a Venezuela fue consultada sobre los rumores de un nuevo novio. La artista reveló que existe una persona en su vida que la tiene enamorada.

VER TAMBIÉN: Le pegó el embarazo – Gabriela Isler reaparece en redes con ojeras y manchas en su piel (+IMAGEN IMPACTANTE)

La venezolana había preferido guardar silencio absoluto respecto a su situación amorosa, sin embargo no aguantó tantos rumores y decidió contarlo todo.

Aunque la ex de Gustavo Elis no reveló la identidad de su nuevo amor, sí mencionó que estaba muy feliz con todo lo que está sucediendo en su vida, tanto profesional como sentimental.

La artista dijo estar concentrada en sus proyectos y confesó que después de algún tiempo de soltera ha decidido darse otra oportunidad en el amor: “En mi corazón siempre existe amor, yo creo es una de las cosas más importantes para mí, amor lo que hago, amor con quien yo estoy”, declaró la joven.

Smith señaló que se siente feliz y tranquila con la persona que tiene a su lado, aunque no quiso ofrecer más detalles en torno a su relación amorosa.

Redacción GossipVzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí