CONFIRMADO – La actriz África Zavala está esperando su primer hijo junto al venezolano León Peraza

0
157

Hace unos días la revista TVNotas había informado que una fuente cercana aseguraba que África Zavala estaba embarazada de su novio, el actor venezolano León Peraza, agregando que la actriz esperaba a tener tres meses de gestación para hacer pública la noticia.

Ahora parece que dicha fuente si era confiable, pues África Zavala y León Peraza recientemente confirmaron a la revista ¡Hola! Que están en la dulce espera de su primer hijo, cosa que los tiene muy emocionados.

“No cabemos de la felicidad”, comentó la feliz pareja, quienes aunque apenas tienen un año y medio de relación, ya planean una larga vida juntos criando a su bebé.

VER TAMBIÉN:

Ana Bárbara hablo de su confrontación con Arturo López Gavito luego que este calificara de “horrible” una de sus canciones (+VÍDEO)

Incluso muchas personas cercanas a ellos, suponían lo que venía en un futuro, “Desde que empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, señalaron.

Cabe mencionar que la amiga cercana de África declaró que a pesar de ser planeado este bebé en camino, sin duda fue una sorpresa para los enamorados, quienes ya están haciendo los preparativos para su llegada.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí