CONFIRMADO – Kit Harington y Richard Madden participaran como personajes de Marvel en “The Eternals”

0
30

Kit Harington y Richard Madden están listos para formar parte del Universo Marvel al enlistar el elenco que dará vida a personajes para la película “The Eternals”, aka “Los Eternos”.

El  día sábado, durante el D23, se confirmó que Harington interpretará a Dane Whitman, “The Black Knight”, en la película de Marvel “The Eternals”. Mientras que Madden  interpretará a “Ikaris”

Los actores que formaron parte del éxito de HBO, “Game of Thrones”, volverán  a ser compañeros pero esta vez en el MCU, el próximo año.

VER TAMBIÉN – NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

Así mismo, Disney anunció que el personaje de Kit de 32 años, no es un Eterno como tal, sino que era un antiguo Vengador.

Se había especulado que “The Black Knight” (El Caballero Negro) aparecería en las próximas películas de MCU. Ya que, el personaje ha tenido muchas interacciones en la serie de cómics, con Dane Whitman siendo el último sucesor de la línea.

Por su parte, “Ikaris” es un personaje que nace en Polaria, en el área ahora conocida como Siberia. Siendo él, hijo de los Eternos Virako y Tulayn.

Este personaje, muchas veces es confundido con un ave, por la forma en que vuela. Tiene además, mucha interacción con los humanos, en la historia de “Los Eternos”, a tal punto que se casa con una con la que tiempo después  tiene un hijo llamado “Icaro”.

Cabe mencionar, durante la convención del D23, también anunció que Barry Keoghan interpretará a “Druig” y Gemma Chan interpretará a “Sersi”. Quien se cree será la coprotagonista amorosa del personaje de Kit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO- Salma Hayek será la primera mexicana en el Universo Marvel

Y esto solo fue una pequeña parte, de valiosos anuncios que  Disney hizo  durante el primer día de la convención D23,  ya que la compañía tiene un sinfín de proyectos para el próximo junto con Marvel Cinematic Universe, que hará delirar a más de un fanático.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí