CONFIRMADO – Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo, fueron vistos tomados de las manos (+FOTO)

0
239

La socialité Kim Kardashian se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson.

Al parecer el romance entre la Kardashian de 41 años de edad y el actor de 28 años, Pete Davidson, está más que confirmado luego de ser vistos tomados de la mano mientras daban un paseo públicamente el día de ayer 18 de noviembre por la ciudad de Los Ángeles, California.

En este sentido, la famosa superó su relación con el rapero y padre de sus hijos Kanye West y decidió darse una aventura refrescante con el artista 13 años menor que ella. Además, las recientes imágenes de Kim compartiendo con Pete en el día del cumpleaños de él, deja su situación amorosa más que evidente.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El adelanto de “Marry me”, la película de Jennifer López y Maluma (+VIDEO)

Cosquillas en el meñique: Kim agarra juguetonamente la mano de Pete mientras está fuera

El amor está en el aire: Pete sonrió como un adolescente enamorado mientras se aferraba a la mano de la belleza.

Una nueva era: tanto Kim como Pete parecían estar en la nube nueve mientras se miraban sonriendo

¡Esta encendido!  Ni Kim ni Pete pudieron ocultar sus radiantes sonrisas mientras daban un paseo cerca de la mansión de 12 millones de dólares de su madre, Kris Jenner.

Es un pulgar hacia arriba de Pete: el gracioso de SNLY ciertamente parecía estar de muy buen humor después de ser atrapado de la mano de Kim.

Por si fuera poco, en las imágenes se ve al joven usando unos pantalones de la colección de ropa de Kim, de su marca SKIMS collection, lo cual es otra prueba de su interés por la celebridad.

Finalmente, a través del portal web Daily Mail se informó que Davidson estuvo hasta hace poco en Palm Springs pasando el día junto a su nueva novia, sin embargo se tuvo que retirar para seguir de viaje cumpliendo sus compromisos de trabajo.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí