CONFIRMADO – Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven para protagonizar ‘Matrix 4’

0
159

¡Ya es un hecho! ‘The Matrix’ regresará para una cuarta película y nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como sus protagonistas.

El estudio Warner Bros ha confirmado este martes 20, que Reeves de 54 años,  volverá a interpretar su papel como el héroe de la realidad virtual, “Neo”, en una nueva entrega para la película de ciencia ficción  ‘The Matrix’.

Así mismo, tendremos de vuelta a Carrie-Anne Moss con su papel de “Tritnity”. Mientras que Lana Wachowski, será la encargada de dirigir el proyecto que retoma la innovadora saga de películas de ciencia ficción que  revolucionó la industria del cine en 1999.

 

«Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con ellos. Mis brillantes amigos». Expresó Wachowski en un comunicado.

La cuarta entrega de la serie enormemente popular sobre humanos atrapados en una realidad virtual por máquinas, viene luego de 16 años, tras seguir a “The Matrix: Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, ambas del 2003.

Según Variety, la película comenzará a producirse en 2020. Además, informa que se desconoce si Laurence Fishburne regresará como “Morpheus”, aunque hay una sugerencia de que puede ocurrir una transformación del personaje para traerlo en una versión más joven.

La trilogía original exploró la resistencia de los humanos en un futuro desolado contra las máquinas tiránicas que habían encarcelado a la raza humana dentro de una realidad virtual conocida como The Matrix. Siendo “Neo” (Reeves) el elegido por la profecía para liberarlos de la tiranía.

En general, la franquicia ha recaudado más de $ 1.6 mil millones en la taquilla global. Sin embargo, lo que realmente ha impactado de la saga es el uso de sus efectos especiales que revolucionaron el género en la meca del cine.

Cabe destacar, que la primera de «Matrix» tiene su vigésimo aniversario este año, y para celebrar la cadena Dolby Cinemas y AMC Theatres han creado proyecciones especiales para volver a disfrutar de la película en algunos cines y ubicaciones seleccionadas a partir del 30 de agosto.

 

Fuente Variety  

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí