CONFIRMADO- Jousy Chan no será participante del Miss Venezuela 2020 y te decimos las posibles razones

0
1484

La espectacular modelo venezolana de rasgos asiáticos, Jousy Chan comunicó que no formará parte de esta edición del Miss Venezuela 2020, Ya que no fue convocada para asistir al último casting presencial en donde se tomará la decisión de quiénes eran las 24 candidatas oficiales.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram como la impactante modelo Confirmó esta información y además le envió un mensaje a todas las personas que la apoyaron y la querían ver como una de las ganadoras del Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: FALTA POCO- Oficialmente se cierran las entrevistas presenciales para las chicas que fueron convocadas asistir al casting del Miss Venezuela 2020

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

Se perdieron a una reina

A su vez, desde que se conoció la noticia de que Chan se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la bella nacional, fueron muchos los comentarios y apoyo que recibió de parte de los internautas y gran variedad de missologos a nivel nacional e internacional; siendo así, una fuerte candidata a obtener el título de la mujer más bella del país.

Por otro lado, de haber formado parte de esta edición de la noche más linda del año, Jousy hubiese sido la primera chica con rasgos asiáticos en participar por la corona del Miss Venezuela.

¿ Por qué no paso Jousy Chan a la segunda fase del Miss Venezuela 2020 ?

Primeramente, tenemos que comentar que la modelo logró revolucionar las redes sociales además de que se empezaron a correr noticias de una aparición que tuvo en una revista para adultos; en donde posó con lencería muy reveladora y sensual, en topless; acto que no es bien visto en el mundo de los certámenes de belleza a nivel internacional.

También sumamos, el hecho de que Chan estaba respaldada y asesorada por grandes figuras del mundo de la farándula en Venezuela entre ellos: Diosa Canales e Irrael Gómez, Con quienes se les vio en varios vídeos además expresar su apoyo hacia ella.

A esto, otra cosa que se une a la lista es que parece que ella jamás se postuló al Miss Venezuela de este año; todo fue una estrategia de marketing para lograr fama y contratos como modelo, cosa que si tuvo pues ya cuenta con una cuenta verificada por Instagram gracias a esto.

Por otra parte, los rumores de que la modelo no había sido convocada a la prueba presencial Empezaron a correr como el viento Desde este jueves, pero sólo faltaba que se confirmara la noticia.

View this post on Instagram

El show terminó y muchos cayeron y no nos creyeron. . . . Esa niña NO SE POSTULO y todo fue una estrategia de marketing para hacerla sonar, hacer que ganara seguidores y a partir de hoy malponer al comité diciendo que son exclusivos y no le dieron la oportunidad por ser china venezolana. . . . Solo les digo: todo esto ha sido preparado con la finalidad de que ésta señorita participe y gane el #missearthvenezuela2020 y limpiar la imagen de ese concurso coronando una reina querida por la fanaticada. . . . Espero equivocarme pero muchos fueron los engañados e incrédulos, mientras otros demostramos que como cuentas no necesitamos mas de 100.000 seguidores para decirles la verdad absoluta de éste caso así hayamos sido atacados. . . . Posdata: analicen sus vídeos y escuchen bien su oratoria y verán que la niña está mintiendo. Gracias . . . Por eso digo: #juntossomosmas #teammissologosvenezuela . . . @mvenezolanas @reinatramoyera @mv_notelopongas @reinasppf @momentomiss @arquitectodemisses @artistas_vnzla @farandulacalientecaliente @tramoyaland @revista_ronda @elfarandi @lasmissesdevenezuela @mvnoticiasoficial @teamsthefanygutierrez @chismesmv @missymistervzla @divatramoyeraaa @misscuenticosvip @todoenmissesvzla. @queenof_thworld @pageantsvenezuela @imperiodlbv @tramoyauniversal @thepowerhousebeauty @missvezla @fansdemissesve @larasputia @la_parchiss @mabuhayuniverse @teamisabellarodriguez

A post shared by LaReinaPepia (@lareinapepia) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí