CONFIRMADO – Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck por segunda vez

0
165

Tras ser captada luciendo un lujoso anillo, finalmente JLo revela que está comprometida con el actor Ben Affleck.

Las alarmas saltaron el pasado 8 de abril, cuando después de comprar una nueva casa juntos, una mansión en Bel Air valorada en más de 40 millones de dólares, la cantante fue vista portando un hermoso y lujoso anillo.

Ahora, a través de su sitio web oficial, Jennifer López compartió un emotivo vídeo donde dio la gran noticia a sus fanáticos. Al borde de las lágrimas mostró su hermoso anillo de esmeraldas y diamantes, mientras una voz en off dice la frase: “Eres Perfecto”.

VER TAMBIÉN:

Adicciones, infidelidades y más – Tras darle la espalda a Will Smith, resurgen escándalos de Jada Pinkett

El compromiso también fue confirmado por un representante de la Diva del Bronx a distintos medios como PEOPLE y CNN. Además, su hermana Lynda López compartió fotos del video en su Instagram Stories escribiendo: “Así que esto sucedió. Te quiero @jlo @ben affleck”.

Este sería el segundo compromiso de la famosa pareja, pues recordemos que en 2003, Ben y JLo estaban decididos a llegar al altar. Sin embargo en 2004 anunciaron su separación.

Casi 18 años más tarde, revelaron que volvieron en julio de 2021, después que ambos terminaron sus relaciones anteriores, y desde entonces se les ha visto juntos, desfilando en los mejores eventos y disfrutando de su relación más madura, como han confesado a algunos medios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí