CONFIRMADO – Isabella Rodríguez lucirá una fantasía del El Callao para el Miss Mundo 2019

1
406

La Miss Venezuela 2018 contó varios detalles de cara a su salida para el Miss Mundo de este año sobre su fundación, su formación para la pasarela y más.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela Mundo 2018, respondió a las preguntas de la periodista Carmela Longo en una entrevista para describir la etapa previa de su ida al concurso internacional donde estará representando a su nación.

En este comunicado de prensa, se reveló que la miss “lucirá una fantasía de El Callao para la competencia de Las danzas del mundo y tiene dos propuestas para el traje de gala”.

Foto cortesía 

Faltando muy poco para que Rodríguez pueda verse desfilando por la corona del Miss Mundo 2019, habló también sobre cómo se siente en esta responsabilidad que le ha tocado asumir con la nación estando en las cámaras y noticias durante más de un año.

“Estoy contenta. Con muchas actividades, pero según pasan los días me doy cuenta de la responsabilidad que tengo como reina y eso me hace más feliz”, expresó.

Tocante a su voluntariado comentó experiencias que ha tenido en su fundación “Yo quiero, Yo puedo”, la cual fue creada por ella y su familia antes de convertirse en Miss Venezuela, que le han traspasado el corazón al darse cuenta de las realidades que se viven día a día en su país.

 

Redacción GossipVzla. Con información Últimas Noticias 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí