CONFIRMADO – Irrael Gómez y su novia Liarys Hernández están esperando un varón

0
623

Irrael confirmó en un post en instagram que su novia está en la dulce espera del primer varoncito para el marketer.

El especialista en marketing e influencer, Irrael Gómez, sabe cómo hacer las cosas a lo grande, por eso todos sus seguidores estaban a la espera de que el marketer confirmara el embarazo de su actual novia, Liarys Hernández, luego de que esta diera la noticia a través de su cuenta en instagram.

Gómez permaneció callado durante un par de días, mientras toda la atención se posaba en su novia, pero al final habló aunque no confirmando el embarazo de una manera tradicional, sino anunciando de una vez cual es el sexo de su bebé, lo que le permitió conocer a sus seguidores lo avanzada que va la gestación de la modelo.

“Les presento al hombre de mi vida”, escribió el criollo en el post de instagram en donde muestra a Liarys en traje de baño con su pancita ya abultada a simple vista.

Los comentarios de los seguidores felices por la confirmación no se hicieron esperar, pues aunque este sería el tercer hijo del influencer, es el primer varón que tendrá. Cabe destacar, que Irrael tiene una hija de 15 años llamada Sophia y una de 2 años, Gail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento al hombre de mi vida. 👶

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí