CONFIRMADO – HBO reveló que el spin-off de »Game of Thrones» se llamará »House of the Dragon»

0
85

El canal de televisión HBO ordenó oficialmente el primer spin-off de »Game of Thrones» que se llamará »House of the Dragon» (Casa de Dragones).

Cabe destacar que, la precuela donde participaría la actriz Naomi Watts fue cancelada, sin embargo, el canal de televisión por suscripción, HBO, ordenó que si se realizará un spin-off pero ya no sería Bloodmoon, sino que se llamará definitivamente, »House of the Dragon» (Casa de Dragones).

En este sentido, como su propio nombre lo da entender, la precuela de Juego de Tronos, será basada 300 años antes y contará la historia de la casa Targaryen, a donde perteneció la popular madre de dragones.

VER TAMBIÉN – La precuela de “Game Of Thrones” protagonizada por Naomi Watts fue cancelada

Además, HBO manifestó que la nueva serie co-creada por George RR Martín y Ryan Condel, contendrá 10 capítulos y encargado de dirigirla será Miguel Sapochnik, el cual estuvo encargado de uno de los capítulos más icónicos de la serie GOT,  el episodio ‘‘La Batalla de los Bastardos»

La encargada de dar la feliz primicia a los fans de la serie más popular de los tiempos, fue la ejecutiva del canal, Casey Bloys, que anunció la noticia durante la presentación de inversores de HBO Max, el 29 de octubre.

«El universo de Game of Thrones es tan rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros», finalizó Casey Bloys.

Resultado de imagen para House of the Dragon’

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí