ES UNA NIÑA – Yolanda Hadid ofreció detalles del embarazo de Gigi y Zayn

0
491

Tras rumorearse que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando un bebé juntos, ahora se revela que es una niña.

Cabe destacar que, esta semana los fanáticos comenzaron a crear teorías acerca de que la fiesta de cumpleaños número 25 de la modelo Gigi Hadid también era una revelación de género de su primer bebé con el cantante de 27 años, Zayn Malik, situación que fue confirmada este miércoles 29 de abril.

La encargada de dar la noticia fue la feliz abuela, Yolanda Hadid, la madre de Gigi, quien reveló toda la verdad sobre el embarazo de su hija con el medio web RTL Boulevard donde indicó que la joven cuenta con 20 semanas de embarazo, es decir, cinco meses.

Gigi Hadid pregnancy confirmed by mother Yolanda Foster | Daily ...

VER TAMBIÉN – AL PARECER – La fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid también fue una revelación de género (+PRUEBAS)

Además, Yolanda anunció: “Por supuesto estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre especialmente porque perdí a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma se va y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos”.

Por último, el medio TMZ confirmó que Zayn y Gigi se encuentran esperando una niña y por ello el globo de gender reveal color rosa, aparte de los regalos que Bella Hadid trató de ocultar en sus historias de Instagram la cual era una bolsa de niña con el mensaje  “Hola Pequeñíta”.

Every Clue Gigi Hadid Is Pregnant From 'Baby Shower' Gift Bag To ...Gigi Hadid and Zayn Malik 'are expecting a baby boy' as fans claim ...

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí