Confirmado – Este será el nuevo animador de Vritrina

0
213

Luego de que varios candidatos resonaran fuertemente en las redes sociales, finalmente se anunció al nuevo conductor oficial 

 

El programa matutino de la bolita roja (Televen) Vitrina tendrá un nuevo animador que se encargará de conducir este espacio televisivo. Durante las últimas semanas estuvieron surgiendo rumores sobre quién podría ser el nuevo rostro del programa, sin embargo, Andrés Field terminó siendo el elegido sorprendiendo a los espectadores del programa. Cabe recordar que Andrés anteriormente destacaba como reportero de exteriores.

VER TAMBIÉN = ¿QUÉ TAL?- Este es el Influencer venezolano que podría ser el animador de Vitrina tras el rechazo de Jesús de Alva

Esto se dio a conocer durante la transmisión de este viernes 29 de abril totalmente en vivo, cuando la animadora venezolana Anmarie Camacho le dio la bienvenida a Andrés de manera alegre.

«Ahora sí es oficial: ya las triple va a estar con ustedes a partir de este momento» expresó Andrés.

De ahora en adelante Andrés estará entreteniendo a los espectadores del programa en compañía de Anmarie y Adriana Marval, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién tomará su lugar en su puesto anterior. Por otra parte, se informó que a mediados del mes de de agosto volverá al programa la sección de «Talento Vitrina», dónde nuevamente se les dará la oportunidad a nuevos candidatos para formar parte del equipo en el espacio de reporteros de exteriores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí