CONFIRMADO – Este es el nuevo novio de Ariana Grande (+VIDEO)

0
116

Ariana Grande finalmente ha confirmado que está saliendo con el agente inmobiliario Dalton Gómez.

La cantante pop de 26 años y su amigo de toda la vida, Justin Bieber, acaban de lanzar el video musical de su tema «Stuck with U» y sus dos seres queridos aparecen en el video.

Mientras Justin y su esposa Hailey están juntos durante todo el video, Ariana dejó sus momentos especiales con Dalton hasta el final. La linda nueva pareja comparte abrazos y besos mientras está de pie en una habitación.

El video fue creado con un copilado de videos de otras celebridades filmados en casa durante la cuarentena, tales como Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk, Michael Bublé y familia, Chance the Rapper, Jaden Smith, las hermanas Kendall y Kylie Jenner y más, además de un grupo de fanáticos que enviaron sus videos.

 

Según los informes, Grande ha estado saliendo desde hace algunos meses con Gómez, un agente de bienes raíces de 26 años, que trabaja para la compañía del grupo Kirman, y que es considerada uno de los mejores equipos de bienes raíces en el estado de Los Ángeles.

En febrero de año, la pareja fue filmada por TMZ besando en un bar. Poco después, la pandemia de coronavirus golpeó los Estados Unidos, y Ariana al igual que todos obedeció a las órdenes de quedarse en casa del condado de Los Ángeles.

Mientras ha estado el bloqueo de COVID-19, la cantante ha hecho varias transmisiones de Instagram Live con sus fanáticos incitándolos a quedarse en casa, y ha participado en eventos virtuales como “The Disney Family Singalong”.

VER TAMBIEN – Beyoncé, Ariana Grande, Demi Lovato y más, entonaron los clásicos de Disney desde sus hogares (+VIDEO)

Sin embargo, lo que Ariana no ha hecho es hablar sobre su nuevo novio. Que por lo visto, está tomando la cuarentena con ella. Puede que se esté tomando un poco de privacidad, luego de formar parte de numerosas relaciones muy públicas en el pasado.

Recordemos que la intérprete de «Thank U, Next», estuvo vinculada al rapero Mac Miller por un tiempo, seguido de su compromiso de alto perfil con Pete Davidson.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí