CONFIRMADO – Estas son las nuevas caras de Calendario Polar 2020

0
328

Este jueves empresas Polar dio a conocer la noticia de quienes serán las nuevas representantes de la marca en el próximo año.

Luego de muchas especulaciones y rumores, al fin se dio a conocer la noticia de quienes serán las encargadas de sustituir las dos bajas de las modelos para el calendario Polar 2020, aunque lastimosamente no fueron Adriana Peña y Melany Mille como habían venido diciendo los seguidores.

Para este 2020, las Chicas Polar son Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman, quienes debutarán junto a las reconocidas Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp, quienes repiten el año que viene.

Ellas serán las que el próximo año estén viajando por cada rincón de Venezuela disfrutando de su polarcita mientras se fotografían en exóticos paisajes criollos. Para el próximo año se espera algo totalmente nuevo en la imagen del calendario, tal como lo dijeron sus productores.

“En un país con una diversidad de hermosas y talentosas mujeres es todo un reto y un orgullo nutrir al grupo de embajadoras de la marca de cerveza que más se identifica con los venezolanos y que año tras año busca sorprender a los consumidores con contenido variado, interesante y que forme parte de su día a día”, expresó Juan Matos, uno de los gerentes de la cervecería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien más necesita vacaciones por aquí??? 🙋🏼‍♀️⛱

Una publicación compartida de Fabianny Zambrano (@fabiannyzg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te puedes sorprender…✨ – Village Ambassador! @altamiravillage , hoy fotos con @andersondiazs 💛

Una publicación compartida de Esthefany Kolman (@esthefanykolman) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Porque una vez más la vida me demuestra que los sueños siempre se cumplen” Gracias mi gabito por dejarme siempre bella! @gabobritto ❤️

Una publicación compartida de Fabianny Zambrano (@fabiannyzg) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí