CONFIRMADO – Esta fue la causa de muerte del actor Brian Tarantina

0
155

El actor Brian Tarantina murió de una sobredosis por consumir múltiples drogas, incluido el fentanilo, según los informes forenses.

Según reporte de TMZ, la muerte de Tarantina fue accidental y que murió de intoxicación aguda debido a los efectos combinados de fentanilo, heroína, cocaína y diazepam.

VER TAMBIÉN – A SUS 60 AÑOS – Brian Tarantina es hallado muerto en Nueva York

Recordemos que la estrella de las “Gilmore Girls” fue encontrado muerto en su departamento en Manhattan el pasado mes de noviembre.

En un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo: «El sábado 2 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 00:40 horas, la policía respondió a una llamada al 911 de un hombre inconsciente”.

«Al llegar, los oficiales observaron a un hombre de 60 años, inconsciente e insensible, completamente vestido, en su sofá».

En aquel momento se presumía que la causa de muerte podía ser una sobredosis, ya que el cuerpo se encontró cerca de una sustancia blanca en polvo.

Brian tuvo sus inicios en la actuación en programas de televisión en los años ochenta y noventa, pero apareció en producciones de pantalla grande hacia el final de su carrera. También estuvo en una tonelada de grandes series como «The Sopranos», «NYPD Blue», «Oz», «ER», «Law & Order» y otros.

Fue mejor conocido por interpretar a Bootsy en “Gilmore Girls” desde 2001 hasta 2002, y repitió su papel en la secuela “A Year in the Life” en 2016.

Más recientemente tuvo un papel recurrente como Jackie en “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí