domingo, agosto 9, 2020
Inicio Noticias del Espectaculo CONFIRMADO – El Victoria’s Secret Fashion Show 2019 fue cancelado oficialmente

CONFIRMADO – El Victoria’s Secret Fashion Show 2019 fue cancelado oficialmente

0
108

Durante el verano, una de las modelos de Victoria’s Secret reveló que el desfile anual de moda sería cancelado este año y finalmente la marca ha confirmado las noticias.

Año tras año, tanto los fans como las celebridades esperaban ver el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual se realizaba anualmente desde 1995 en donde las supermodelos más codiciadas lucían las lencerías más sexys en compañía de las mejores estrellas del momento, sin embargo, parece que los desfiles han llegado a su final.

Según los informes, después de tener un rating desalentador en el desfile de modas del año pasado, la cadena de lencería canceló el imperdible evento mientras los ejecutivos tratan de «evolucionar el marketing de Victoria’s Secret».

VER TAMBIÉN – Victoria Secret tiene su primera modelo Plus Size (+FOTOS)

En este sentido, las ventas en Victoria’s Secret cayeron un 8 por ciento, debido a ello la marca comentó «Dada la disminución en el rendimiento de Victoria’s Secret, hemos retirado sustancialmente la inversión de capital en ese negocio mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía resuene con los clientes».

Finalmente, expresaron «Nos comunicaremos con los clientes, pero nada similar en magnitud al desfile de moda».

Redacción Gossipvzla con información de Fox Bussines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí