CONFIRMADO- El Reina Hispanoamericana 2019 se celebrará el 9 de noviembre nuevamente en Bolivia

0
347

Luego de que se rumorara que esta edición del Reina Hispanoamericana se celebraría en Centroamérica, esta semana la organización internacional confirmó que la edición de correspondiente a este 2019, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, la Organización del Reina Hispanoamericana decidió, una vez más, que el concurso se llevara a cabo en su país de origen, Bolivia para la edición de este 2019.

Se espera que las candidatas, entre 25 y 30, comiencen a llegar a mediados del mes de octubre, aproximadamente 4 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de la mujer más bella de hispanoamerica.

Cabe destacar que Bolivia, el país anfitrión, posee tres coronas, mientras que Venezuela, contando hasta ahora con 7, es la nación que más veces han ganado este concurso.

Nuestra representante, Valeria Badell Lilio, fue electa bajo El Concurso By Osmel Sousa, contando así con poco más de un año de preparación a partir de su coronación y es quien buscará otro Back To back de manos de la actual reina, la venezolana Nariman Battikha.

Recordemos que la actual Reina Hispanoamericana 2018, también compitió en el Miss Supranational 2018, llegando hasta el top 10.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí