Luego de que se rumorara que esta edición del Miss Earth se celebraría en América, esta semana la organización internacional confirmó que la edición de correspondiente a este 2019, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la ciudad de Manila, Filipinas.

Por su parte, la Organización Miss Earth decidió, una vez más, que el concurso se llevara a cabo en su país de origen, Filipinas para la edición de este 2019.

Se espera que las candidatas, entre 90 y 100, comiencen a llegar a finales del mes de septiembre, aproximadamente 4 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de la mujer más bella de la tierra.

Cabe destacar que Filipinas, el país anfitrión, posee cuatro coronas, siendo la única nación que más veces han ganado este concurso.

Nuestra representante será electa el próximo domingo 25 de agosto, contando así con poco más de un mes de preparación a partir del día siguiente de su coronación. Cada ves falta menos para saber el nombre de la nueva representante de Venezuela.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí