¡CONFIRMADO! – El actor Alejandro Sandí es secuestrado por un grupo de hombres (+VIDEO)

0
76

La noticia sobre el secuestro de Alejandro Sandí fue confirmada por amigas cercanas al actor.

El reconocido actor mexicano que ha participado en diversas producciones audiovisuales como “Amar a muerte” y “El señor de los cielos”, Alejandro Sandí fue secuestrado el pasado domingo a las afueras del Parque de Los Venados, en el Nevado de Toluca, en México. Según fuentes aseguran que el secuestro ocurrió cuando el intérprete de telenovelas se encontraba a bordo de su camioneta al parecer en ese momento fue interceptado por dos sujetos armados que lo rapataron y también a un turista francés de 41 años.

VER TAMBIÉN“No me parece correcto”: Santiago Ramundo, ex de Geraldine Bazán sale en su defensa tras polemica con Irina Baeva (+VIDEO)

Cabe destacar que las jóvenes actrices y amigas del actor, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias presenciaron el episodio por lo que decidieron compartir un vídeo en sus redes sociales para pronunciarse y ofrecer su relato sobre los hechos ocurridos, confirmando así la noticia sobre el secuestro de Alejandro Sandí.

“Fuimos víctimas de la inseguridad, en la camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda y una servidora. Confiamos en que Alejandro esté bien y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca”. Explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos bien 🙏🏻 Por su comprensión, GRACIAS !! ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto 🙌🏻 @alejandro_sandi ‬ #AlexRegresaConBien

Una publicación compartida por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Por otra parte, también se sabe que las autoridades mexicanas se encuentran realizando las investigaciones necesarias para determinar el paradero de Alejandro Sandí y el turista francés.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí