CONFIRMADO – Daniela Cabello y Omar Acedo se casaron en total hermetismo

0
1804

Daniela Cabello contrajo nupcias con Omar Acedo antes de fin de año en Caracas.

Daniela Cabello, hija del número dos del chavismo Diosdado Cabello, contrajo matrimonio este viernes 27 de diciembre de 2019 con el cantante también afecto del chavismo Omar Acedo.

Los rumores comenzaron la noche de este lunes a través de las redes sociales, cuando varias cuentas de las redes sociales publicaron la información de que la parejita se había casado. Esto debido a unas fotografías que publicaron para navidad en donde dejaron entrever que ya eran “familia”.

Según otras fuentes, el evento se estuvo desarrollando en el Círculo Militar de Caracas bajo fuertes medidas de seguridad, donde se ha congregado la alta cúpula política y militar del país.

De igual forma, las fuentes indicaron que los accesos a Fuerte Tiuna se mantienen cerrados lo que ha provocado el colapso vial en El Valle.

Entre tanto, a los asistentes del evento se les pidió no utilizar celulares para evitar filtraciones a los medios de comunicación.

En las últimas publicaciones de la propia hija de Diosdado Cabello en su red social Instagram ha utilizado la etiqueta #FamiliaAcedoCabello dejando ver que la unión con el cantante ya se habría concretado.

Pero para eliminar los rumores y confirmar la noticia, fue Omar Acedo quien subió una fotografía de ambos en Instagram ya portando los anillos con los que se unieron para siempre en donde colocó el mensaje “Mi Sra…”.

Redacción GossipVzla, con información de Alberto New

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí