CONFIRMADO – Cristiano Ronaldo resultó positivo al test de COVID-19

0
82
Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus.

Este martes 13 de octubre la a Federación Portuguesa de Fútbol informó a través de sus redes sociales que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia ha dado positivo por coronavirus. Cabe destacar que, el deportista no se presentará al partido del miércoles ante Suecia.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade, precisaron.

VER TAMBIÉN – Enrique Peña Nieto es vecino de Cristiano Ronaldo, Zidane, Benzema y Casillas (+VIDEO)

En este sentido, los directores de la Juventus de Turín tomaron la decisión de comunicar acerca del contagio del astro del fútbol para adelantar a sus seguidores que no será visto en el próximo evento correspondiente a la UEFA Nations League. Asimismo, reportaron que el jugador se encuentra aislado y asintomático.

Por otro lado, se le ha hecho la prueba de coronavirus al resto del equipo de la selección lusa y los demás atletas han resultado negativos a los chequeos médicos para descartar el virus. Finalmente, salvo complicaciones en la salud de Cristiano, no debe haber problemas para que el astro se enfrente al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí