CONFIRMADO – Courteney Cox regresa como ‘Gale Weathers’ para la nueva secuela de «Scream»

0
62

Definitivamente no sería una película de «Scream» sin Gale Weathers, y Courteney Cox acaba de confirmar que volverá para la nueva película de la franquicia de terror.

La actriz de 56 años, confirmó en sus redes sociales que volverá a interpretar su papel de reportera mordaz uniéndose a su ex esposo David Arquette, quien interpreta al Sheriff Dewey Riley, previamente confirmado.

«No puedo esperar a ver esta cara de nuevo», dice el subtitulo de la publicación que Cox colgó en su página de Instagram con un vídeo de la infame máscara de Ghostface con el tema musical de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Radio Silence Productions agregó en un comunicado: «No podemos imaginar a Scream sin la icónica Gale Weathers y estamos tan increíblemente encantados y humildes de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. Somos mega admiradores absolutos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream!»

Los detalles de la trama para el reinicio están en secreto. Y Neve Campbell aún no se ha registrado oficialmente, pero ha expresado su interés en regresar como Sidney Prescott.

Sin embargo, Spyglass Media Group y Paramount hicieron el anuncio el viernes y dijeron que se espera que la filmación comience a fines de este año en Wilmington, Carolina del Norte.

La quinta película de «Scream» proviene de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el equipo de directores detrás de la pelicula «Ready or Not», y será la primera entrega no dirigida por Wes Craven, quien falleció en el 2015.

Kevin Williamson, quien escribió las dos primeras películas, también está a bordo como productor ejecutivo, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick están coescribiendo el guión.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí