CONFIRMADO – Carolina Sandoval es despedida de “Suelta la Sopa” y Telemundo

0
8654

La periodista Mandy Fridmann reportó las razones por la cual Carolina Sandoval fue botada sin derecho a palabra de Telemundo.

En este sentido, la periodista Mandy agregó que la presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, fue despedida de Telemundo y el programa “Suelta la Sopa” tras 7 años dentro del show y de haber sido una de las pioneras, basándose en que la artista faltó a un programa para cuidar de la salud de su madre.

Cabe destacar que, el miércoles 22 de julio Carolina había avisado a través de un Instagram Live que aunque estaba ya vestida y lista para salir en “Suelta La Sopa” desde su casa, había recibido un llamado de urgencia y no podía realizar su presentación como de costumbre.

Además, “La Venenosa” compartió en ese en vivo que su madre fue diagnosticada con el mal de parkinson y no quería arriesgarse a ir al estudio donde se encontraron casos de COVID-19 para no llevar el virus a su casa y empeorar la situación de su progenitora. En otra parte, según las versiones dicen que su empleadora High Hill no se había enterado de la falta de ella y se molestaron.

VER TAMBIÉN – DESCONCERTADA – Carolina Sandoval anuncia su salida de Suelta La Sopa “fue una decisión tomada sin mi consentimiento” (+VIDEO)

Ahora bien, aunque Carolina no fue avisada por sus contratantes de la decisión, se dice que el lunes lo harán oficial en el canal tras el escándalo en sus redes sociales. Finalmente, la criolla optó por dejar de seguir y bloquear a sus compañeros de trabajo a quienes los consideró como falsos, menos a Jorge Bernal.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí