CONFIRMADO – Canales venezolanos ya no estarán al aire con programas en vivo hasta nuevo aviso por Coronavirus (+COMUNICADO)

0
411

Venevisión y Televen anunciaron que ya no estarán transmitiendo programas en vivo tomando prevención con respecto al Coronavirus.

El régimen de Nicolás Maduro anunció hace algunos días cuales serían las medidas preventivas contra el Coronavirus en Venezuela, y desde entonces las personas han entrado en una cuarentena donde no pueden salir de sus casas a no ser que sea algo indispensable, por lo que los canales de televisión han anunciado a través de las diferentes redes sociales que no estarán llevando adelante programas en vivo.

Una de las artistas que realizó este anuncio fue la animadora Annarella Bono, quien en una fotografía junto a su compañera, escribió “Amores míos, #Televen no transmitirá #ProgramasEnVivo hasta nuevo aviso 🙏🏻 para unirnos a la #prevención que es lo más importante. #QuedateEnCasa disfruta de los tuyos, aprovecha el tiempo para estar en #Familia ❤️ pidiendo a #Dios que todo pase, y que todos estemos bien. Los abrazo en la distancia, yo me tomaré este tiempo para estar en mi #AmadoOriente con mis #Hermanos 😍 #Orar por todos nosotros, por tu prójimos y por este #País que lo vale todo”.

Otro que utilizó el Instagram para dirigirse a sus seguidores en este paro fue el animador Jordan Mendoza, del programa matutino Portada’s, que escribió “Es un momento delicado. Hacemos un llamado a la calma y cooperación entre hermanos. Todo va a estar bien, saldremos de esto. Venezuela es momento de mantenernos firmes en oración. Dios tiene el control. 🙏🏻 #QuedateEnCasa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amores míos, #Televen no transmitirá #ProgramasEnVivo hasta nuevo aviso 🙏🏻 para unirnos a la #prevención que es lo más importante. #QuedateEnCasa disfruta de los tuyos, aprovecha el tiempo para estar en #Familia ❤️ pidiendo a #Dios que todo pase, y que todos estemos bien. Los abrazo en la distancia, yo me tomaré este tiempo para estar en mi #AmadoOriente con mis #Hermanos 😍 #Orar por todos nosotros, por tu prójimos y por este #País que lo vale todo, recuerden no estamos listos para enfrentar algo como esto, pero solo quedándonos en casa podemos proteger a los nuestros. CUÍDENSE MUCHO!! #DiosEnControl mi bonita #Venezuela 🙏🏻 Cha, te Amo ❤️ @charylchacon #covid_19

Una publicación compartida de ANNARELLA BONO (@annarellabono) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí