CONFIRMADO- cadáver de ‘’El Koki’’ será cremado y entregarán las cenizas a sus familiares 

0
415

Este miércoles 8 de febrero se pudo conocer que extraoficialmente que no le harán un sepelio al líder de la banda de la Cota 905, Carlos Luis Revette, alias ‘’El Koki’’, cuyo cadáver ingresó a la morgue de Bello Monte el mediodía de este martes 8 de febrero del presente años tras ser abatido por cuerpos de seguridad del estado.

El cuerpo de ‘’El Koki’’ será cremado según un detalle de un reporte que sacó la periodista Rosibel González para el portal Crímenes sin Castigo el cual habló de este caso en partícular.

VER TAMBIÉN: Ramón Camacho el periodista que dio la noticia del Koki responde a quienes le piden fotos del delincuente abatido (+TWEET)

«Fuentes del Senamecf informaron que los restos de Revette serán cremados y entregados a sus familiares, tal y como hicieron con José Tovar Colina, ‘El Picure’, en mayo de 2016«, se puede leer en el escrito de González.

Por otro lado, recordemos que El Koki fue abatido por efectivos de seguridad en horas de la mañana de este martes, durante un enfrentamiento en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí