¡Confirmado! Bad Bunny si se presentará en los MTV Video Music Awards (+TWEET)

0
88

Bad Bunny dirá presente en una de las premiaciones más importante de la música.

El cantante Bad Bunny sigue dando de qué hablar y es que ahora el intérprete de “Callaita” fue invitado a los premios MTV Video Music Award donde realizará una presentación y además está nominado a una de las categorías.

VER TAMBIÉN: ¿SHOW PORNO?- Bad Bunny confirmó su presencia en los Premios PornHub 2019 y a sus seguidores no les gustó (+TWEETS)

Resultado de imagen para BAD BUNNY MTV VIDEO MUSIC AWARD

Bad Bunny compartirá escenario con un derroche de artista entre los que destacan Taylor Swift, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X, Rosalía y Shawn Mendes. La premiación se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto en el exclusivo Prudential Center, en Newark, Jersey, EE.UU .

Por su parte el popular cantante de genero Trap, esta nominado a un MTV Video Music Award en la categoría “Best Latin” donde también compite con Daddy Yankee, Maluma, Anuel, Karol G, J Balvin y Rosalía.

La misma empresa de los MTV Video Music Award fue la encargada de confirmar y publicar la participación del reconocido cantante, ya que a través de su cuenta de Twitter escribieron el siguiente tweet:

Cabe destacar que la presentación de dichos premios serán conducidos por el comediante y actor Sebastian Maniscalco y será transmitido por MTV Latinoamérica.

Posterior a la premiación Bad Bunny tendrá dos conciertos uno en Miami el 30 de Agosto y en Chile el 5 de Septiembre respectivamente.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Nuevo Día.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí