CONFIRMADO – Arnold Schwarzenegger y su personaje de Terminator formará parte del videojuego Mortal Kombat 11 (+VÍDEO)

0
121

Fuertes rumores indicaban que el famoso “Terminator  T-800” de Arnold Schwarzenegger, podía formar parte del nuevo staff de peleadores para el vídeo juego Mortal Kombat 11. ¡Y ya es un hecho!

NetherRealm Studios develó este miércoles, un avance del último complemento de peleadores que estarán disponibles en el vídeo juego; y el androide asesino que viaja en el tiempo será parte de ello.

 

Así, Mortal Kombat 11 está a punto de volverse aún más adictivo para los ‘gamers’, al incorporar cuatro nuevos personajes que podrán ser descargables en los próximos meses.

El llamado «Paquete Kombat» traerá de vuelta a Sindel y agregará tres personajes invitados: Spawn, el Joker y el Terminator T-800, evidentemente, interpretado por Schwarzenegger.

Cabe destacar que Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles, mientras que el Terminator T-800, llegará el próximo 8 de octubre y Sindel se sumará el 26 de noviembre.

A su vez, el Joker y Spawn arribarán al vídeo juego el próximo año, con fechas de lanzamiento confirmadas para el 28 de enero y 17 de marzo, respectivamente.

El famoso juego de combate, es conocido por su extrema violencia, a veces exagerada, en donde sus peleadores luchan a muerte contra poderosos oponentes, utilizando generalmente artes marciales.

Sin embargo, la franquicia ha incluido en juegos anteriores múltiples personajes invitados de películas de terror y ciencia ficción, como Jason Voorhees de «Friday the 13th», Freddy Krueger de «Nightmare on Elm Street» y el xenomorfo de la franquicia «Alien».

Sin duda, Mortal Kombat 11 se convertirá en uno de los mejores vídeojuegos de pelea del año. Y está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así los ‘gamers’ no tendrán excusas a la hora de adquirir su juego.

 

Fuente Business Insider 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí